• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roy’s Revenge ganó la carrera más importante de La Rinconada

El caballo que entrena Miguel Contini se alista para los clásicos José María Vargas y Presidente de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roy’s Revenge se impuso en la carrera más importante de ayer y continuó la ruta hacia los clásicos José María Vargas y Presidente de la República, pruebas que ganó el año pasado sobre el campeón Jorge Zeta.

Roy’s Revenge es un castaño de seis años, nacido en el haras Los Caracaros y entrenado por Miguel Contini, con el que ha logrado ochos triunfos en 22 actuaciones.

El ejemplar derrotó a Amigo Giulio que ocupó el segundo lugar delante de Nexus Prince. Cuarto finalizó Neymar Jr y cerró la pizarra Oscar Andrés.

Los allegados a Jorge Zeta, campeón de 2015 en La Rinconada, estudian las posibilidades de correr la Copa Arzak para buscar el desquite en los dos kilómetros del José María Vargas.

Invalidada. La yegua Satanta respondió como la favorita de la cuarta de ayer en 1.500 metros con la conducción de Rigo Sarmiento.

La pupila de José Rafael Rojas superó los contratiempos que le ocasionó Maleducada durante toda la recta final para cruzar la meta en el tope del marcador.

Los comisarios abrieron las averiguaciones por las incidencias ocurrida durante los últimos 400 metros de la competencia en perjuicio de Satanta.