• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roy’s Revenge respondió en el Clásico Presidente de la República

El jinete Emisael Jaramillo ganó las carreras más importantes que se disputaron ayer en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caballo Roy’s Revenge respondió como el favorito del Clásico Presidente de la República disputado como la carrera más importante de ayer en La Rinconada.

Con la monta del campeón Emisael Jaramillo, látigo que alcanzó la sexta victoria en la prueba y la preparación de Miguel Contini, se colocó entre los intermedios durante la mayor parte del recorrido y, luego de sortear algunos contratiempos, consiguió un pase en la recta final entre Good Friend y Luna Santa, para desplazar a Jorge Zeta en los 150 finales y anotarse la victoria en tiempo de 152”4 en 2.400 metros. El tercer lugar lo ocupó el tordillo My Running Mate. Cuarto llegó Luna Santa y cerró Neymar Jr.

Roy’s Revenge es un castaño de cinco años del haras Los Caracaros, que alcanzó el novena lauro en 16 presentaciones.


Solvencia. La yegua Otra Melodía ganó por segundo año consecutivo el Clásico Blondy, desarrollado como la cuarta de la tarde en  recorrido de 2.100 metros y recompensa de 325.000 bolívares para la vencedora.

La castaña del haras La Giralda,  que montó el campeón Emisael Jaramillo y presentó Juan Carlos Ávila para los colores del stud la Invasión, controló desde a partida a la veloz Caltanissetta hasta entrada la última cuerva, sitio en el que para galopar con facilidad hasta la meta y conseguir el triunfo.

Resultado del 5 y 6

Monto: Bs. 11.905.970,00

Boletos: 38.519 

Ganadores:

1ª. Wild Money (10)

2ª. La Efedieciseis (3)

3ª. Princesa Sofía (3)

4ª. Stanley Palace (2)

5ª. Roy’s Revenge (5)

6ª. Bella Dayana (6)