• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rousseff: Brasil está preparando una gran fiesta

Rousseff advirtió al diario Folha de Sao Paulo que publicar informesclasificados es delito | AFP

Dilam Rousseff, presidenta de Brasil | AFP

La mandataria recordó que hoy las ciudades sedes del Mundial de Fútbol se iluminan de verde y amarillo "para recordar que el momento esperado por todo el mundo está llegando"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó este martes, a cien días del Mundial de Fútbol de 2014, que Brasil está en la "recta final" de los preparativos para la "gran fiesta" de la que ella llama reiteradamente como la "Copa de las Copas".

"Hoy es un día muy especial para todos los brasileños. Faltan cien días para el Mundial y el país está en la recta final de los preparativos para la gran fiesta", declaró Rousseff a través de su perfil en la red social Twitter.

La mandataria recordó que "hoy las ciudades sede de la 'Copa de las Copas' se iluminan de verde y amarillo (los colores nacionales) para recordar que el momento esperado por todo el mundo está llegando".

Rousseff hizo referencia así a la iluminación especial que recibirán a partir de hoy algunos de los principales sitios turísticos de las doce ciudades que recibirán el Mundial entre el 12 de junio y el 13 de julio.

"Los brasileños están listos para demostrar que saben recibir bien a los turistas y contribuir para que esta sea la 'Copa de las Copas'. La 'Copa de las Copas' se convirtió más que en un torneo de fútbol, Ella es la Copa por la paz y la Copa contra el racismo", puntualizó Rousseff.