• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roura: La actuación del árbitro no estuvo bien

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura

El asistente técnico del Barcelona aseguró que el conjunto alemán fue superior en la cancha y mereció ganar, pero indicó que el resultado no habría sido tan abultado si no fuese por el mal arbitraje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha señalado que el Bayern de Múnich ha sido ampliamente superior a su equipo esta noche (4-0), pero ha destacado que el árbitro "no ha estado bien", aunque rápidamente ha querido evitar que ello "sirva de excusa".

El preparador se ha quejado de "acciones puntuales", y más adelante ha aclarado que se refería a que el árbitro "no ha estado bien", ya que le han dicho que algunos goles "no deberían de haber sido".

"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern porque ha hecho un gran partido y ha sido superior. En la primera parte, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien", ha relatado el preparador azulgrana.

"En el segundo, otra vez hemos encajado un gol a pelota parada. Son muy fuertes y altos. Nos han marcado un gol demasiado rápido y nos ha afectado. Hemos dejado espacios. En el tramo final, hemos notados esta falta de físico", ha añadido.

Acerca de que el Barcelona haya hecho un único cambio, en el minuto 82 (entrada de Villa), Roura ha señalado que desde el banquillo no veían "clara la situación" de hacer permutas.

Del partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana, Roura ha asegurado que el Barcelona lo afrontará "compitiendo y luchando". "Intentaremos ir a por todas".