• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rougned Odor fue llamado a las grandes ligas por los Rangers

Odor había dejado una buena impresión en los entrenamientos de primavera | Foto: AP

Odor había dejado una buena impresión en los entrenamientos de primavera | Foto: AP

El mejor prospecto venezolano aparece en el lineup de Texas para debutar esta noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El zuliano Rougned Odor fue llamado hoy al equipo grande de los Rangers de Texas y aparece alineado por el manager Ron Washington en la intermedia, como octavo bate para el juego de esta noche
 
Donnie Murphy, el camarero de emergencia de Texas, fue inscrito en lista de lesionados por 15 días por una molestia en el cuello y el alto mando del club hizo tres movimientos para paliar su ausencia. Odor fue incluido en el roster de 40 en lugar de Josh Wilson, que fue colocado en asignación, en tanto que Luis Sardiñas fue subido para llenar la otra vacante en la nómina.
 
Odor tenía una cadena de 9 encuentros con al menos un imparable con el Frisco (AA). Durante ese lapso ligaba .421 (38-16), con un doble, un triple, 3 jonrones, 10 impulsadas, dos boletos y 8 anotadas. Mientras que en la temporada, el bateador zurdo, exhibía .279 de promedio, con 6 cuadrangulares y 17 remolcadas, en 32 desafíos.
 
El piloto Washington le dijo a Fox Sports que espera usar al recién llegado  como titular en la segunda base unas cuatro o cinco veces por semana.
 
 
Flores con los Mets. Los Mets llamaron desde Las Vegas, su sucursal triple A, al infielder Wilmer Flores para llenar la vacante dejada por Omar Quintanilla, que fue colocado en asignación.
Flores exhibía una sólida línea de producción (.307/.360/.500), con 5 vuelacercas y 25 remolcadas, en 29 encuentros. Una ofensiva que el manager Terry Collins aspira a que se traslade al campocorto del equipo, donde Rubén Tejada apenas golpea .211/.248/.295 en 95 turnos.