• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rougned Odor: “Este equipo es como una familia”

Rougned Odor / Foto: Archivo

Rougned Odor / Foto: Archivo

El camarero venezolano está que arde con el madero desde que volvió de la lista de suspendidos y el lunes decidió la victoria de los Rangers de Texas con tres batazos clave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Rougned Odor ha regresado encendido, después de cumplir la suspensión de siete juegos que le aplicó la MLB por golpear en la cara a José Bautista.

El camarero de los Rangers de Texas decidió el lunes la victoria de su equipo sobre los Astros de Houston en el duelo regional, con un tubey que dejó en el terreno a los siderales, colofón de una jornada brillante en la que también dio un jonrón y un elevado de sacrificio.

Odor batea para .455/.462/.909 en 11 turnos, con tres anotadas y tres empujadas, desde que el viernes pudo reaparecer en el lineup.

La cadena FOX Sports conversó con el zuliano después de su tablazo decisivo contra la banda de su compatriota José Altuve, goteando por el termo de Gatorade que Elvis Andrus, a modo de celebración, derramó sobre él.

Un labio roto completaba el cuadro del sonriente Odor, que recibió un golpe durante la algazara que se armó en el centro del diamante.

-¿Cómo enfrentó ese turno decisivo?

-Sé que (el relevista Ken Giles) lanza duro, sabía que me iba a tirar una buena recta, así que estaba esperando ese pitcheo. Me lo lanzó y pude traer la carrera.

-Casi dio un jonrón en ese turno y ya había conectado otro. ¿Cómo se sintió en el plato, cuán importante fue este juego?

-Ahora mismo me siento muy bien en el plato. Y nosotros tratamos de ganar cada día. Eso es lo que hacemos siempre.

-En este equipo, con la forma en que están jugando en este momento, ¿qué tal es salir al campo todos los días?

-Es grandioso jugar con este equipo. Somos como una familia. Jugamos juntos, todo el tiempo. Así es como somos.