• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rossmel Pérez considera su cambio como un reto

Pérez agradeció los consejos de Francisco Kid Rodríguez / Henry Delgado

Pérez agradeció los consejos de Francisco Kid Rodríguez / Henry Delgado

El receptor agradece a los Tiburones de La Guaira y a muchos de los miembros de esta organización por la experiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rossmel Pérez, actual catcher de los Tigres de Aragua, vivió ayer una tarde distinta en el Estadio Universitario. "Esto es extraño, en Venezuela siempre había jugado con los Tiburones de La Guaira y hoy los veo entrenar", dijo el receptor desde el dogout izquierdo del coso de Los Chaguaramos.

"Todo cambio digo que es bueno para un pelotero. No sé cómo están los Tigres en la receptoría, pero aquí estamos para jugar al 100%", destacó el pelotero, quien agregó que el cambio lo sorprendió.

"Es un reto llegar esta organización. Este equipo ha ganado muchísimo en esta última década. No estoy presionado, pero sí emocionado por saber cuál será mi rol en este nuevo equipo", señaló el careta.

Rossmel Pérez manifestó sus agradecimientos a la organización de los Tiburones de La Guaira y a pitchers como Francisco "Kid" Rodríguez, Enrique "Fresita" González, y a receptores como Edwin Bellorín y Miguel González, quienes le enseñaron los pequeños detalles del juego de beisbol.

Butto listo

Francisco Butto ya se encuentra en condiciones para lanzar la próxima semana, indicó el cuerpo técnico de los Tigres de Aragua.

El serpentinero, que acumula 287 innings de experiencia en el país, pudiera aparecer inscrito en el roster de 34 peloteros de la organización bengalí para la próxima semana. Butto, quien tiene 13 temporadas en la Liga Profesional de Beisbol Profesional, pudiese darle mayor profundidad al cuerpo de relevo.