• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rossi: Ha sido un gol importante para mí, aunque más para el equipo

El jugador del Valladolid Fausto Rossi / AP

El jugador del Valladolid Fausto Rossi / AP

Ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que se ha disputado en el estadio José Zorrilla de Valladolid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador del Valladolid Fausto Rossi ha asegurado que su gol ante el Barcelona, que ha dado la victoria hoy a su equipo (1-0), ha sido "importante" para él porque es su primer tanto con el Valladolid y en la liga española, aunque ha destacado que lo es más para el conjunto blanquivioleta.

Rossi ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que se ha disputado en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

El centrocampista ha destacado el valor de su gol para su equipo, ya que la victoria de hoy le permite salir de la zona de descenso por el momento y es un golpe anímico que le ayuda a "mirar hacia delante".

El jugador italiano ha asegurado que era un partido "muy difícil" el que ha disputado hoy el Valladolid , pero ha destacado el "coraje" de sus compañeros para "aguantar" y para conseguir ganar a un equipo como el Barcelona.

Respecto a las afirmaciones sobre la mala situación del terreno de juego del jugador del conjunto catalán Xavi Hernández, ha argumentado que los dos equipos han jugado sobre el mismo césped.

"Son tres puntos muy importantes para el equipo para mirar hacia delante de cara a la salvación", ha indicado Rossi, que ha mostrado su compromiso por "salvar" al Valladolid y ayudarle a permanecer en primera división.