• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosell: En una encuesta entre socios, un 2% no quiere a Messi

Tres goles de Messi en el primer tiempo dieron el triunfo al Barcelona / AFP

Messi / AFP

Ha señalado que invierte demasiada energía para combatir "a los que ponen palos a las ruedas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha desvelado esta noche que en las diferentes encuentras que hacen entre socios, una las preguntas ha dado el siguiente resultado: "El 2% de socios no quiere a Messi".

"Me gustaría conocer a este dos por ciento", ha señalado el mandatario azulgrana en una entrevista a 'TV3', quien minutos antes se había referido al cargo de presidente como una ocupación en la que está permanentemente "apagando incendios".

"Esto es el Barça y es nuestra forma de ser. Es el país. Todo se cuestiona. Se explican las cosas, se reexplican y se vuelven a cuestionar. Esto no lo cambiaremos y seguirá pasando cuando nosotros nos vayamos. A veces nos complicamos la vida", ha añadido.

Sandro Rosell ha señalado que invierte demasiada energía para combatir "a los que ponen palos a las ruedas" y también "para apagar incendios".

En una extensa entrevista al canal autonómica catalán, el mandatario azulgrana ha rechazado la posibilidad de que el Barça intente fichar al madridista Iker Casillas. "En ningún caso lo ficharíamos. No lo veo con el escudo del Barça. Es un icono, como Puyol, Xavi, Inesta o Messi", ha señalado.

A este respecto, ha asegurado que intentará convencer al guardameta azulgrana titular, Víctor Valdés, para que renueve, después de que el catalán haya dicho por activa y por pasiva que a final de la temporada 2013-14 dejará el Barça.

También en el ámbito barcelonista deportivo, ha avanzado que en breve el club anunciará la renovación de Andrés Iniesta, "una pieza importante para el Barça", ha asegurado Rosell, quien también ha asegurado que la entidad catalana le presentará una oferta de ampliación de contrato al secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

El presidente del Barça se ha alegrado por la reaparición que ha tenido hoy Tito Vilanova en la Ciudad Condal, para seguir la evolución de su hijo, que juega en el juvenil B, y cuyo gol le ha dado la victoria a los azulgrana.

"El otro día cené con él y lo vi bien. Su enfermedad ha sido lo peor de mi presidencia. Esto sí que consume energía moral. Recuerdo cuando nos reunimos a las 12 de la noche en el Camp Nou, y me dijo que había recaído y que no podía seguir entrenando. Esa misma noche, le di el nombre de Gerardo Martino a Zubizarreta, quien entre tres opciones, apostó por el argentino", ha relatado.