• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosberg dice que vigilará los Ferrari para tratar de robar la segunda plaza

Nico Rosberg gana el Gran Premio de Mónaco 2013 / EFE

Nico Rosberg gana el Gran Premio de Mónaco 2013 / EFE

La buena calificación del germano y de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que quedó tercero, da alas a Mercedes para intentar reducir los diez puntos de distancia que le separan de Ferrari

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá mañana desde la segunda posición en el GP de la India, afirmó hoy que "vigilará" a los Ferrari para intentar adelantar a la Scuderia en la clasificación de constructores.

"Hemos sido mas rápidos (que Ferrari), pero su estrategia es una amenaza y les vigilaremos", dijo Rosberg a la prensa en el circuito de Buddh.

La buena calificación del germano y de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que quedó tercero, da alas a Mercedes para intentar reducir los diez puntos de distancia que le separan de Ferrari.

Rosberg agregó que, de partida mañana, "los neumáticos blandos son la mejor elección" pese al rápido desgaste que experimentan y a que es posible que los pilotos de Ferrari, o al menos el español Fernando Alonso, arranquen con el compuesto medio.

"Estoy empujando los límites para lograr una décima más del coche, probando cosas diferentes. Y hasta ahora ha funcionado. Es un paso adelante respecto a carreras anteriores", subrayó el alemán.