• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales estaría en el radar del Arsenal

Roberto Rosales ha sido fijo durante toda la eliminatoria para Venezuela / EFE

Roberto Rosales ha sido fijo durante toda la eliminatoria para Venezuela / EFE

Por Bacary Sagna. El lateral caraqueño sería uno de los objetivos del conjunto inglés para la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nombre de Roberto Rosales lleva varios años en el mercado europeo, dando vueltas por varios clubes. El último en sumarse a esa lista es el inglés Arsenal, el cual, de acuerdo al portal Arsenal News, tendría al caraqueño como su primera opción para suplir la partida del francés Bacary Sagna, quien ha defendido el costado derecho del conjunto londinense por los últimos siete años.

El nativo, que termina contrato con el Twente en junio, llegaría sin pagar ningún monto por su traspaso, lo que le hace aún más interesante para los posibles compradores. “Los clubes que se han interesado aún no han hecho nada público. Sí hay equipos que le siguen la pista a Roberto pero aún no hay nada concreto”, explicó su agente, el también venezolano Claudio Barrios, quien no quiso, ni negar ni confirmar que Arsenal estuviese entre esos equipos.

Sobre la mesa de Rosales también está una oferta de renovación del Twente, donde el jugador se siente a gusto y, de acuerdo a Barrios, esperanzado por la buena temporada que hace, en la que son líderes del torneo holandés. “Él quiere tener proyección internacional y el equipo le tiene como un jugador de la plantilla fija”, explicó Barrios.

Sin embargo, el terminar contrato a final de temporada podría cambiar el panorama, e incluso podría llevarlo a salir traspasado en enero. “Es una posibilidad –admitió el empresario- Si en diciembre logramos obtener una propuesta seria, que satisfaga a Roberto y deje beneficio al club, podría darse el movimiento”.

 

FOTO EFE

Roberto Rosales ha sido fijo durante toda la eliminatoria para Venezuela