• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales prueba su invicto

El Twente del caraqueño visitará al Ajax, campeón de la última temporada, en su hogar en Ámsterdam

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Ámsterdam Arena, la cuna de Johan Cruyff, Marco van Basten, de los hermanos De Boer, Bergkamp, van Der Sar, Seedorf, Overmars y de los mejores jugadores en la historia de Holanda, el Twente de Roberto Rosales buscará confirmar su gran arranque de temporada cuando visite al Ajax.

En el estadio más importante del país, el cuadro de Enschede, con Rosales como su lateral derecho fijo, pondrá en juego su invicto de seis fechas, que le permiten llegar a casa del último campeón holandés como el líder del actual torneo. “Es un estadio con mucha historia, eso siempre motiva”, aseguró el caraqueño al sitio web de su club.

“Tenemos que jugar a nuestro juego. Ellos son buenos en el ataque pero si mantenemos el cero atrás vamos a tener grandes oportunidades de ganar”, analizó el venezolano sobre el cuadro que dirige Frank De Boer, uno de los dos más goleadores del campeonato.

Una victoria marcaría el mejor inicio en la historia del equipo y daría un golpe de autoridad para un club que aspira a terminar el año ahí donde está, en el primer lugar. “Se que somos capaces pero aún no tiene sentido hablar del campeonato, sólo tenemos que seguir en este mismo camino”.