• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales a gusto en Málaga

Rosales se ha adaptado a la metodología de trabajo del técnico malaguista, Javi García

Rosales se ha adaptado a la metodología de trabajo del técnico malaguista, Javi García

El caraqueño aseguró que disfrutó sus primeros minutos como jugador blanquiazul en la gira por Australia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Rosales disfruta su nueva vida. Jugar en la Liga de España era algo que lo seducía desde pequeño y que hoy realiza con mucho placer. El caraqueño destacó en un comunicado de prensa que se siente muy feliz de jugar en el Málaga.

“La adaptación ha sido excelente a pesar de las pocas semanas que llevo en el equipo. El grupo es bastante bueno, con el pasar de los días voy conociendo más a mis compañeros y las cosas del club”, señaló.

“Aunque el viaje a Australia fue largo, me sentí muy bien en el juego contra Adelaide United”, contó el caraqueño, quien retornó ayer a España.

“El equipo puso en práctica lo que hemos trabajado y gracias a Dios salieron bien las cosas.  Aún quedan aspectos por mejorar, por lo que aprovecharemos los próximos días para perfeccionarlos”, indicó el lateral.

Rosales aseguró que está adaptado a la metodología de trabajo del técnico, Javi García. “Siempre está pendiente de los pequeños detalles, es exigente a la hora de trabajar y eso me gusta. Su manera de ser te obliga a dar lo mejor de ti en beneficio del club”, agregó el jugador.