• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales destacó en empate del Málaga

El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales (i) despeja el balón ante el centrocampista del Deportivo Juan Domínguez (d) durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado esta tarde en el estadio de Riazor. EFE

Rosales despeja el balón ante el centrocampista del Deportivo Juan Domínguez | EFE

El resultado favorece por ahora al Málaga en la Copa del Rey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al Málaga, con el venezolano Roberto Rosales en la cancha, le bastó con poco ante el Deportivo para llevarse de Riazor un buen resultado (1-1) para el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que le favorece, por ahora, el valor doble del gol que logró.

El Deportivo, que fue superior durante muchos minutos, empezó frío, como el ambiente, lo pagó con un gol en el primer acercamiento de los andaluces y, después, lo contrarrestó con un tanto de Toché en la segunda parte.

Los dos equipos repetirán en el mismo escenario el próximo sábado pero en Liga y con alineaciones que poco tendrán que ver con las que presentaron los técnicos en la Copa.

Once minutos tardó el Málaga en encontrar el gol, al que llegó con una falta lejana que botó Luis Alberto y cabeceó Camacho para sorprender al argentino Lux en su vuelta a la portería después de haber perdido la titularidad en Liga.