• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales y Málaga no pasaron del empate

Rosales se ha adaptado a la metodología de trabajo del técnico malaguista, Javi García

Rosales mantiene su gran nivel con el Málaga esta temporada | Foto: EFE

El caraqueño fue titular en el 1-1 de los blanquiazules contra el Villarreal. Añor no jugó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Málaga necesitaba una victoria sobre el Villarreal, que le permitiera colocarse en puestos que dan acceso a las competiciones europeas de la próxima temporada.

No obstante, el “Submarino Amarillo” le complicó las cosas en La Rosaleda, y el conjunto de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor no pasó del empate a uno.

Villarreal se fue arriba por intermedio de Jhonatan Dos Santos en el descuento de la primera parte, en tanto que Nordin Amrabat logró el empate para los malagueños en la fracción 60 del compromiso.

Rosales disputó los 90 minutos del partido para el cuadro blanquiazul, a un gran nivel. Añor estuvo entre los convocados, pero no ingresó al campo.  


Acción. La legión venezolana en Europa tendrá una fecha movida. Tomás Rincón será titular del Genoa hoy cuando el conjunto azulgrana visite al Inter en el Giuzzeppe Meattzza (9:30am); mientras que Franco Signorelli está convocado por el Empoli para jugar contra la Sampdoria como visitante.

En Portugal, Yonathan Del Valle está entre los llamados del Río Ave que se enfrentará hoy en la mañana (11:00am) con el Maritimo; en tanto que Mario Rondón estará como titular de Nacional de Madeira cuando jueguen contra Boavista en casa, a la 1:30pm, hora venezolana.

Oswaldo Vizcarrondo y su Nantes jugarán en casa, en el estadio La Beaujoire, contra el Metz de Juan Falcón, por la fecha 20 del campeonato de liga francés. El caraqueño será titular de los canarios, en tanto que el llanero permanece en la lista de lesionados de los granates por una semana más.

Jeffren Suarez y Dani Hernández aparecen entre los llamados del Valladolid para el duelo que disputarán hoy a medio día contra el Alavés, por la segunda división española. Julio Álvarez y el Numancia, por su parte, retarán al Alcorcón.

Salomón Rondón se incorporó ayer al Zenit de San Petersburgo, en el segundo día de exámenes médicos del equipo antes de viajar el lunes a Qatar para su pretemporada de invierno.