• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales y Málaga se miden con el Madrid en el Bernabéu

El oriundo de Catia tratará de parar a Cristiano Ronaldo | FOTO EFE

El oriundo de Catia tratará de parar a Cristiano Ronaldo | FOTO EFE

El venezolano será titular cuando los blancos reciban en la capital a los costeros esta tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Rosales enfrentará esta tarde otro de esos retos que le gustan. La última vez que tuvo uno así, contra Barcelona, pasó con nota alta en su desempeño.

Esta tarde (1:30), el caraqueño buscará repetir una actuación como la que tuvo en Camp Nou cuando se enfrente contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El conjunto malagueño necesita ganar, contra un cuadro blanco que tiene la cabeza puesta en dos frentes; la liga, donde están segundos a sólo dos puntos del Barsa (que juega a las 9:30am en casa contra Valencia, tercero), y la Liga de Campeones, donde se enfrentará el miércoles contra Atlético de Madrid.

El venezolano se ha convertido en una de las sensaciones del torneo español, por su gran trabajo como lateral derecho.

Rosales ha disputado un total de 2493 minutos en toda la temporada, donde además acumula una asistencia; pero en la memoria se destaca su actuación en Camp Nou a finales de febrero, cuando desquició a Neymar y colaboró al 0-0 que logró el cuadro que dirige Javi Gracia.

Victorioso. El Nantes de Oswaldo Vizcarrondo venció ayer en el partido que abrió la jornada 33 la Ligue 1 de Francia, 1-0 al Olympique de Marsella. El tanto lo anotó Serge Gakape a los 20 minutos del compromiso. El zaguero caraqueño disputó todo el duelo.