• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales: “Espero jugar este fin de semana”

Roberto Rosales, jugador de la Vinotinto

Roberto Rosales, jugador de la Vinotinto

El lateral derecho aseguró que aunque no quiso quedarse fuera por lesión, aprovechó para pasar tiempo con su bebé recién nacido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El no jugar afecta a cualquier futbolista, y más a uno como Roberto Rosales, acostumbrado desde muy joven a tener continuidad en sus equipos. Sin embargo, cuando la pausa forzada por una lesión coincidió con el nacimiento de su primer hijo, todo pasó a un segundo plano.
“Hoy puedo decir que estoy plenamente feliz”, contó desde Holanda el lateral derecho del Twente y la selección nacional. “Es una satisfacción volver a entrenar, fue muy bueno volver. Ahora estoy trabajando a paso redoblado, porque quiero volver a jugar este fin de semana contra Den Haag”, aseguró.
La lesión, una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, apartó a Rosales un mes de las canchas, lo que lo obligó a perderse los partidos de la Vinotinto contra Argentina y Colombia.
“Fue difícil estar fuera de la cancha mientras estaban mis compañeros jugando la eliminatoria. Lo bueno fue que logramos un resultado importante contra Colombia, pero sufrí mucho viéndolo desde tan lejos. Ahora quiero recuperarme para volver lo más pronto posible”, comentó el recién estrenado padre.
“Tener un hijo es algo único”, dijo. “Es una sensación que no se compara con nada. Ahora todo lo hago por mi hijo. El que esté cambia todo, de verdad, te cambia la forma de ver la vida”, remató Rosales.