• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales y Añor sacaron un punto de visita en Madrid

Rosales, izquierda, mantuvo a raya a los atacantes del Real Madrid | FOTO EFE

Rosales, izquierda, mantuvo a raya a los atacantes del Real Madrid | FOTO EFE

El equipo merengue acosó durante todo el partido al Málaga, pero tuvo que conformarse con un empate 0-0 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido de la vida del portero camerunés Carlos Kameni premió a un Málaga heroico, cuya única asignatura pendiente sigue siendo el gol, y frenó al Real Madrid, que cede el liderato tras un ejercicio de impotencia, reflejada en Cristiano Ronaldo y su continua búsqueda del gol con catorce remates sin acierto (0-0).

Estrenaba y perdía el liderato el Real Madrid con una tarde gris en el Santiago Bernabéu ante un Málaga que sobre el campo no mostró imagen de colista. Desde septiembre de 2013 no se quedaba sin marcar de local y lo firmó el día menos esperado, en el que ni el vendaval de ocasiones del segundo acto le sirvió para cambiar el rumbo. Fue un duelo sin un ritmo continuo, con ocasiones que respondían a acelerones, en el que Jesé Rodríguez recibía la esperada oportunidad y se lesionaba ante un rival en el que regresaba Amrabat.

Entendió Rafa Benítez que el lugar por donde derribar al Málaga, con los venezolanos Roberto Rosales y Bernardo Añor, eran las bandas. Dio entrada a Jesé en el costado derecho, pasó a Cristiano a la punta y pidió a los laterales que lanzasen continuos centros.