• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rosales y Añor no pudieron con el Eibar

Rosales no pudo evitar la caída de su club | Foto EFE / Archivo

Rosales no pudo evitar la caída de su club | Foto EFE / Archivo

Los venezolanos no pudieron ayudar al cuadro blanquiazul que sucumbió como visitante en el País Vasco 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Málaga ayer tenía un compromiso de esos en los que no se podía permitir fallar, para continuar cerca en la pelea por ingresar a la Europa League de la próxima temporada.

Y aunque intentó con mucha insistencia atacar el arco de un muy bien plantado y controlador Eibar, no pudo lograr su objetivo. El conjunto vasco venció 1-0 al cuadro de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, quienes ayer fueron titulares del club de la costa azul de España.

Rosales disputó el compromiso completo, muy activo en el apartado defensivo, donde el cuadro malacitano recibió permanentemente las embestidas del cuadro azulgrana; en tanto que Añor disputó solo 53 minutos del compromiso, antes de darle paso a Samu, quien entró a la cancha justo después del gol de los locales, obra de Mikel Arruabarrena.

El lauro le permite al Eibar llegar a 34 puntos, y poner una buena distancia con relación a la zona de descenso; en tanto que para el Málaga, la caída representa alejarse del Villareal, que mantiene su ventaja de cinco puntos por encima del club blanquiazul, y que el jueves jugará contra el Espanyol.

En otros compromisos de ayer, Antonie Griezman anotó un tanto y Mikel González hizo otro en propia puerta para que el Atlético de Madried venciera 2-0 a la Real Sociedad; y Sevilla batió 2-1 al Levante.