• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roque Júnior observará a los rivales de Brasil en el Mundial

En un comunicado, el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, manifestó que tiene "total confianza" en Roque Júnior, a quien calificó como "un gran defensa" que se interesaba por la táctica y recordó que también hizo un curso de entrenador en Italia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roque Júnior, campeón del mundo en 2002, observará a los rivales de la selección brasileña en el Mundial de los próximos meses de junio y julio, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En un comunicado, el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, manifestó que tiene "total confianza" en Roque Júnior, a quien calificó como "un gran defensa" que se interesaba por la táctica y recordó que también hizo un curso de entrenador en Italia.

Además de Roque Júnior, Brasil contará con otro observador, Alexandre Gallo, que es el coordinador de las selecciones juveniles e hizo el trabajo de "espía" de los adversarios de la selección "verde-amarela" en la Copa Confederaciones de 2013.

Roque Júnior jugó en equipos como el Milan italiano y el Bayern Leverkusen alemán y fue uno de los titulares en la selección campeona del mundo en Corea del Sur y Japón 2002, en la primera etapa del técnico Scolari en la selección brasileña. Como anfitrión del Mundial, Brasil es el cabeza de serie del Grupo A, en el que jugará contra Croacia, México y Camerún.