• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronny Cedeño se sumó a la nave, listo para la acción

Ronny Cedeño comenzó la puesta a tono con su nuevo equipo | FOTO AVS PHOTO REPORT

Ronny Cedeño comenzó la puesta a tono | FOTO AVS PHOTO REPORT

El campocorto practicó este lunes con el resto de sus compañeros, con el objetivo de ser el titular de los turcos el día inaugural

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronny Cedeño fue la noticia este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al reportarse a las prácticas del Magallanes y mostrarse en buena forma, de acuerdo con los reportes.

El campocorto, que trabajó con el resto de sus compañeros, está llamado a ser el shortstop titular de los Navegantes en la jornada inaugural, el 7 de octubre, con Luis Rodríguez como llave de dobleplays.  

Rodríguez se entrena desde el fin de semana, fresca todavía su buena campaña en México, en el beisbol de verano de ese país.

El trabajo de los turcos se cumplió al calor de la tarde, para ir aclimatando a los integrantes de la divisa. Entre las novedades se contó Abel Nieves, el infielder dejado en libertad por los Tiburones, que no llega como mero invitado, pues tiene ya un contrato garantizado para la zafra que está por comenzar.

También el patrullero Nick Benedetto está poniéndose en forma desde este lunes.  

Benedetto tendrá que esforzarse el doble para abrirse paso en el roster grande este año , ante los progresos del también prospecto Eduard Pinto, que se entrena desde el fin de semana, y los jóvenes Luis Domoromo y Alberth Martínez, que vienen de jugar en doble A. Los cuatro son jardineros.