• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronny Cedeño y Alcides Escobar tienen problemas con la visa

Alcides Escobar, jugador de los Cardenales de Lara / Leonardo Noguera/El Nacional

Alcides Escobar, jugador de los Cardenales de Lara / Leonardo Noguera/El Nacional

Los dos campocortos venezolanos podrían llegar tarde a los campos de entrenamientos por inconvenientes con los documentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las visas siguen siendo un problema para varios peloteros venezolanos que deben llegar en estas fechas a los campos de entrenamientos de los equipos de las grandes ligas.

Ronny Cedeño, que firmó un contrato con los Cardenales de San Luis en diciembre por 1.15 millones de dólares, no ha podido viajar porque no le ha sido otorgada la visa.

El gerente general de San Luis, John Mozeliak, dijo al St. Louis Post-Dispatch que el criollo debe llegar en los próximos días, debido a que la firma tardía retraso los procesos.

“Ciertamente creo que (MLB) está trabajando duro para tratar de resolver este tipo de cosas”, dijo Mozeliak. “En los próximos días vamos a tener una idea de cuándo podría llegar hasta aquí”.

Otro venezolano que no ha podido viajar es Alcides Escobar, aunque el problema con la documentación no es propiamente de él, sino con los papeles de su esposa, que espera que le entreguen la visa el viernes. De ser así, el campocorto de los Reales perdería una sesión de ejercicios con el equipo.