• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón vuelve por los fueros

Salomón Rondón jugó y anotó en el primer partido del grupo contra el Maribor | Foto AFP / Archivo

Salomón Rondón jugó y anotó en el primer partido del grupo contra el Maribor | Foto AFP / Archivo

El caraqueño entró en la convocatoria para jugar algunos minutos contra Maribor esta tarde en Kazan 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegó el día que Salomón Rondón tanto esperó. Su retorno a las canchas será oficial desde hoy, si el técnico del Rubin Kazan, Kurban Verdiyev lo pone finalmente en la cancha cuando el cuadro rubí rete en casa al Maribor de Eslovenia (12:30pm), por la quinta fecha de la Europa League.

Rondón había disputado sólo un compromiso de la competición continental europea, precisamente en suelo esloveno contra la oncena que dirige Ante Simundza, en el que anotó el quinto tanto de la goleada 5a 2 de los rusos.

La de ese día fue su quinta diana en el campeonato continental, después de convertir cuatro en las rondas preliminares del torneo. El caraqueño recibió con beneplácito ayer la noticia de su llamado. “Ahora tengo que seguir aportando, y tratar de anotar goles en los cuatro partidos que me restan de este año”, expuso.

En otro compromiso que involucra a un jugador venezolano, Josef Martínez está entre los convocados del Thun de Suiza, que jugará esta tarde (1:30pm) contra el Rapid Viena de Austria.

El valenciano, quien podría comenzar como titular, sigue como el goleador del torneo suizo, pese a que no anota desde hace un mes. Su equipo, último de la tabla en el torneo europeo, necesita ganar para tratar de intentar un último golpe para lograr la clasificación en el grupo G.