• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón vuelve a la acción hoy contra Zenit

Salomón Rondón, delantero del Rubin Kazan / EFE

Salomón Rondón / EFE

Después de la pausa de la liga rusa, el Rubín Kazán jugará en Grozny su duelo por la vigésima fecha. En Portugal chocarán Del Valle y Mario Rondón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Premier League de Rusia vuelve a la acción, a pesar de que aún persisten las temperaturas bajo cero y la nieve. En medio del frío, Salomón Rondón volverá a pisar suelo ruso para jugar un duelo de liga, frente a un rival que tiene un nexo particular con Venezuela.
En el Zenit de San Petesburgo, tercero en el torneo, juega el venezolano-portugués Dany Alves, quien no estará hoy en la cancha debido a una lesión de rodilla. Rondón y su equipo vienen de igualar sin goles el jueves contra Levante por la ida de los octavos de final de la Europa League.
El cuadro rubí tendrá que disputar su primer duelo como local del 2013 por la liga, fuera de la fría Kazan, donde la temperatura sigue estando entre los 8 y 10 grados centígrados bajo cero.
El Rubín jugará en Grozny, a 1800 kilómetros de Kazan y a dos horas en avión de Turquía, donde se alojaron en la larga pausa de la campaña, para hacer trabajos de fortalecimiento y una pequeña pretemporada.
Mientras tanto, en España, Andrés Túñez entró en la convocatoria del Celta de Vigo para enfrentar a Real Madrid esta tarde en Balaídos. El Athñetic Club de Fernando Amorebieta por su parte jugará contra Valencia.
En Portugal habrá duelo de venezolanos esta tarde. Río Áve, del ariete Yonathan Del Valle, se enfrentará contra Nacional de Madeira, donde juega el delantero Mario Rondón; mientras en Alemania, Tomás Rincón podría ser titular para el Hamburgo cuando visite al Stutgart. En Chile, Antofagasta, con Daniel Arismendi entre los convocados, recibirá al O’Higgins.