• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón sigue tras la pista su gol anhelado

Rondón tiene su mejor inicio de temporada desde que juega en Europa | Foto: Cortesía Zenit

El caraqueño intentará celebrar su primera diana en la fase de grupos | Foto Archivo El Nacional

El caraqueño será titular hoy cuando el Zenit de San Petersburgo se enfrente al Bayer Leverkusen en Alemania

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón confesó cuando vio el grupo que le tocó para jugar la Liga de Campeones, que el partido que más le llamaba la atención era el de esta tarde, contra el Bayer Leverkusen.

“Quizás no sea el estadio más grande, o el equipo más importante, pero jugar en Alemania, un lugar de mucha tradición, donde se respira fútbol, es algo grande. Ojalá pueda marcar ese día”, destacó el caraqueño, apenas tuvo el calendario del torneo en sus manos.

Rondón buscará hoy su primer tanto en la fase de grupos de la Champions, cuando el Zenit visite al cuadro alemán de la ciudad en la que se inventó la aspirina; en un duelo al que llega como líder del grupo C con cuatro unidades, las mismas que el Mónaco, aunque con mejor diferencia de goles.

Los alemanes vienen de ganar en la fecha pasada al Benfica, por lo que llegan con tres puntos, intentando asediar a los equipos que están en el tope la llave.

La victoria para los rusos es un paso enorme en sus aspiraciones de clasificarse a octavos, con dos partidos aún por disputar en Rusia. En esta llave también jugarán Mónaco contra Benfica.

Jornada 3.  Real Madrid jugará esta tarde contra Liverpool en otro de los partidos interesantes de la fecha 3. El cuadro merengue llega a Anfield Road sin Gareth Bale ni Sergio Ramos, ambos lesionados.

También se disputará el Ludogrets-Basilea, Atlético de Madrid-Malmoe, Juventus-Olympiakos, Anderlecht-Arsenal y Galatasaray-Borussia Dortmund.