• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón salvó al West Bromwich

Rondón jugó los 90 minutos | Foto EFE / Archivo

Rondón jugó los 90 minutos | Foto EFE / Archivo

El caraqueño anotó su quinto tanto en el club inglés para darle el empate a uno a los Baggies contra Swansea City en casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón empieza poco a poco a retomar su paso anotador. Ayer tuvo una tarde difícil. Contra Sawansea City no le llegaron casi balones limpios, tuvo apenas tres remates al arco, pero para él, a la tercera, fue la vencida.

El caraqueño hizo su quinta diana en el conjunto inglés en el minuto 92 del compromiso de ayer, para darle el empate 1-1 a West Bromwich Albion en casa, contra el conjunto de País de Gales que se mantiene en la zona roja de la Premier League.

Rondón aprovechó un balón rebotado dentro del área chica, y con olfato goleador remató con un derechazo a lo karateca para lograr así el tanto que fue celebrado por los casi 23.000 aficionados que llegaron ayer a The Hawthorns.

El ariete, que venía de estar diez días de descanso a pedido del técnico Tony Pulis, regresó a la alineación jugando los 90 minutos del partido. Además, la diana confirma su momento especial, después de su reconciliación con Noel Sanvicente en la selección nacional.

En Francia, Nantes anunció ayer la cesión de Fernando Aristeguieta al Red Star de la Ligue 2. El capitalino llega así a su tercer club en dos años, después de que el técnico del cuadro canario, Michel Der Zakarian perdió la confianza en el venezolano.