• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón no quiere dejar la tarea para más tarde

Salomón Rondón suma un gol en la actual Europa League, ante el Inter de Milán | Foto: AFP

Salomón Rondón suma un gol en la actual Europa League, ante el Inter de Milán | Foto: AFP

El Rubin Kazan del venezolano visita al Neftci buscando amarrar de una vez la clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el envión moral que deja el haber encadenado tres victorias, el Rubin Kazan del venezolano Salomón Rondón visitará esta tarde la casa del azerbaiyano Neftci, estadio Tofiq Bahramov, un parque que se terminó de construir con prisioneros alemanes después de la Segunda Guerra Mundial.
Un recinto que buscará conquistar el caraqueño, quien ha sido titular en todos los encuentros de Europa League y que tomó el avión a Azerbaiyán con la sonrisa de haber marcado en su último partido contra el Mordovia.
Si su equipo logra estirar esa seguidilla de victorias, estaría asegurándose prácticamente un boleto en la próxima fase de la Europa League, cuando aún le quedan dos partidos, uno en casa ante el Inter de Milán y el otro de visita, en casa del Partizan.

Panorama complicado. Sin embargo, el resto de los venezolanos en la competencia no tienen el parabrisas tan despejado en la carretera hacia la siguiente ronda. “Debemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora”, avisó Steve McClaren, el técnico de Roberto Rosales en el Twente. Su plantel recibirá al Levante con la obligación de vencerle y recortar la distancia de cuatro puntos que ahora mismo tienen con el club español, el segundo de su grupo.
El Athletic de Bilbao no respira mucho más tranquilo ya que está cinco puntos por debajo de la zona de clasificación cuando le restan solo tres partidos. Hoy, Fernando Amorebieta y todo el conjunto vasco recibirán al francés Lyon, con la obligación de sumar.
El cuadro de nativos lo completará José Manuel Velázquez, quien ha sido titular en los últimos tres partidos, que visitará al líder de su grupo, Lazio, el cual ha podido marcar sólo un gol en sus últimos tres partidos. Juan Arango, estará en casa del Olympique de Marsella mientras el Young Boys con Alexander González pero sin Josef Martínez jugará en casa del Udinese.