• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón mira con recelo al Atlético

El delantero venezolano del Rubin Kazán ruso, José Salomón Rondón | Omar Véliz

El delantero venezolano del Rubin Kazán ruso, José Salomón Rondón | Omar Véliz

El delantero aseguró que desde la llegada de Diego Simeone, el cuadro rival del Rubin Kazan el jueves en la Europa League mejoró mucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Salomón Rondón y el Rubín Kazan, comenzó la cuenta atrás para su primer partido el año. Y el rival que enfrentarán los rusos no será nada sencillo: El Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Rondón, que conoce bien a los colchoneros puesto que jugó contra ellos cuando pasó por el Málaga, sabe que el rival que les tocó en los dieciseisavos de final de la Europa League no podía ser más complejo.

“Venimos de una fase de entrenamientos en la que no tuvimos casi descanso, de trabajar muy duro porque no teníamos partidos. Como jugador del Málaga jugué varios partidos contra el Atlético, y sé que no tocó un rival muy duro. Han mejorado mucho desde que llegó al equipo Diego Simeone”, comentó el ariete a la televisora del conjunto “Rubí”.

El caraqueño argumentó que será una eliminatoria compleja. “Este será un partido de 180 minutos. A nosotros nos tocará mantener la misma concentración que tengamos en Madrid cuando juguemos el choque de vuelta en Moscú. Hay que tratar de no perder ninguno de los juegos, y luego todo estará en nuestras manos”, resaltó.

Hernández igualó. En el último partido de la vigésima tercera fecha de la Liga en España, el Valladolid igualó sin goles con el Betis, para mantenerse entre los diez primeros clasificados del campeonato ibérico, que entró en su segunda mitad.

El guardameta venezolano Dani Hernández tuvo un partido difícil, aunque terminó con el arco en cero y sigue consolidado como el titular de la valla del equipo de Miroslav Djuckic.