• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón se gana un cupo en el once del Zenit

El delantero fue titular en el amistoso que jugó su equipo ayer contra el Slovan de Bratislava, el cual perdieron 1-2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón se estrenó ayer como titular en el Zenit, que perdió contra el Slovan de Bratislava eslovaco (1-2). El caraqueño formó junto a Hulk, autor del único gol de su equipo, y se mantuvo durante los 90 minutos que duró el amistoso.

Hoy el Twente de Roberto Rosales visitará al Groningen (2:15 pm) intentando recortar los cinco puntos de ventaja que tiene el Ajax en la punta del torneo holandés. El conjunto del lateral venezolano tiene un partido menos que el cuadro de Ámsterdam, por lo que podría colocarse a solo dos unidades de la cima en caso de vencer a su rival de hoy.

Tomás Rincón y el Hamburgo intentarán dar la sorpresa esta tarde cuando reciban al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Pokal (3:00 pm). El cuadro del tachirense es penúltimo en el torneo alemán en el cual el equipo de Pep Guardiola es líder con 13 puntos de ventaja sobre el Leverkusen.

En Inglaterra, el Fulham recibirá al Liverpool pero Fernando Amorebieta no está convocado. “Esperemos tenerlo de regreso para enfrentar a West Bromwich Albion”, dijo el técnico René Meulensteen sobre el partido del próximo fin de semana.