• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón entra en la etapa final

Desde la salida del ariete, Rubin Kazan cayó al puesto 12 | Foto: Archivo

Desde la salida del ariete, Rubin Kazan cayó al puesto 12 | Foto: Archivo

El atacante prepara su regreso a las canchas y empezó esta semana el cierre de su rehabilitación antes de viajar a Rusia a finales de mes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de sufrir la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, Salomón Rondón no ha hecho otra cosa que pensar en ese día en el que retornará a las canchas, y sobre todo, en el que volverá a anotar.

Esta semana el atacante dio un paso más en esa dirección. Uno muy importante, además, porque lo dio con ambos pies, afincando justamente el izquierdo, sin la bota ortopédica.

El venezolano dejó un video en su cuenta de la red social Instagram en el que mostró los progresos realizados con el trabajo de la semana. “Preparando mi regreso”, decía el corto mensaje del mismo, donde se podía ver la gama de trabajos que hacía el ariete del Rubin Kazan para fortalecer su extremidad zurda, en una sesión que incluyó trote de medio lado apoyándose en su pie izquierdo, sin mayores contratiempos.

El Rubin Kazan aseguró hace dos semanas que esperan a Rondón para la primera semana de diciembre. De su entorno se pudo conocer que el ariete viajaría a Rusia a finales de la semana que viene.

Sin Rondón, el equipo rubí ha logrado atravesar sin inconvenientes en la Europa League con tres victorias y un empate, pero en la Premier League rusa han tenido numerosos problemas.

En el torneo local acumulan sólo 17 puntos y se ubican en la duodécima casilla, a una de la zona en la que se debe jugar un partido de promoción para no descender al final de la campaña.