• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón se destacó en empate de West Bromwich

Rondón peleó cada pelota con los defensores del Chelsea

Rondón peleó cada pelota con los defensores del Chelsea

El caraqueño firmó contra el Chelsea su mejor partido en dos meses, a pesar de que fue sacado del campo a los 68 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón vive un momento duro en su carrera. Su primer gran bache en una trayectoria que mantuvo un ascenso sostenido desde los 17 años de edad, pero partidos como el de ayer le permiten ilusionarse de nuevo.
El caraqueño jugó 68 minutos en el empate 2-2 del West Bromwich Albion en Stamford Bridge contra el alicaído Chelsea. Pero más allá de sus datos estadísticos, el desempeño del ariete de Catia fue realmente bueno.
El venezolano se encargó de complicarle la tarde a John Terry con su juego de espaldas al arco, así como con sus desmarques en el área. Incluso tuvo un par de oportunidades con remates que se fueron desviados, producto de sus buenos movimientos, en medio de un juego de muchas ocasiones en las dos vallas, producto de las deficiencias defensivas de los dos clubes.
Los goles fueron de Azpilicueta y Diego Costa para Chelsea, y McLean y Gardner para West Brom.
En otras notas de los venezolanos en el exterior, de acuerdo con el diario francés Presse Ocean, Fernando Aristeguieta está en la mira del Lens de la Ligue 2, Valladolid y Huesca (donde juegan Renzo Zambrano y Darwin Machís, respectivamente) de España, así como un club portugués que no fue especificado.