• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Rondón se le cierra la puerta del Liverpool

Rondón y su entorno esperan resolver pronto su situación

Rondón y su entorno esperan resolver pronto su situación

Según su agente, Pablo Martínez, la llegada de Chris Benteke a Anfield Road pone el fichaje del caraqueño cuesta arriba 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A la complicada situación de Salomón Rondón en el Zenit, con una regla que le impide al conjunto ruso colocar más de seis extranjeros en cancha, se suma la fuerte dinámica de un mercado de fichajes movido. 

El caraqueño continúa esperando oportunidades en San Petersburgo mientras trabaja para poder resolver su futuro inmediato, al tiempo que su agente, Pablo Martínez, le busca nuevas alternativas ante la llegada al Liverpool de Chris Benteke. 

“Esa opción pareciera quedar muy lejos”, consideró el representante del futbolista. “La llegada de Benteke complica todo. Pero a Salo no le faltan pretendientes”, comentó. 

“A España parece muy complicado que llegue, porque la situación económica de los equipos allá no es buena, y parece difícil que puedan ajustarse a lo que pediría el Zenit”, explicó sobre el rumorado interés de la Real Sociedad en el venezolano. 

“Y con relación a la Roma, ellos, como Liverpool, tienen dos alternativas antes que Salo. Su prioridad es Edin Dzeko, y si eso se cae, entonces sí, irían por Rondón. Hay que esperar”, expuso Martínez. 

“Salomón sigue interesando a varios equipos en Inglaterra”, apuntó el agente. “Específicamente, hay equipos de mitad de tabla para arriba, que han preguntado abierta y claramente por él”, agregó Martínez, sin aclarar si se trata del Tottenham, o algún otro club como Stoke City o West Ham, con quienes también se vinculó al venezolano en el pasado.