• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón busca su reencuentro con el gol

Salomón Rondón con la camisa de su nuevo equipo | Cortesía Twitter

El caraqueño intentará sumar goles para cortar con su sequía anotadora | Cortesía Twitter / Archivo

El caraqueño será titular de West Bromwich Albion que se enfrenta contra Crystal Palace en Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada vez que se acerca una convocatoria de selección nacional, comienzan a llover goles desde el exterior y Salomón Rondón no quiere quedarse fuera de ese festín.

El caraqueño saldrá como titular cuando hoy, temprano en la mañana (7:30am venezolanas) su West Bromwich Albion, que viene de caer con el Everton en la fecha pasada de la Premier League inglesa, rete al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park, de Londres.

Rondón viene de una sequía intensa, con apenas un tanto en lo que va de temporada con su nuevo club, y busca afinar su puntería de cara al gol durante el duelo de hoy.

El equipo de Tony Pulis no le genera muchas ocasiones de gol al atacante venezolano, por lo que el delantero deberá estar muy fino para concretar de cara al gol ante una de las zagas más fuertes del inicio del actual torneo inglés.

En la segunda división inglesa, Fernando Amorebieta será nuevamente titular con el Middlesbrough, que reta hoy al Reading. El cuadro de Aitor Karanka acumula cinco victorias en fila.

En España, Roberto Rosales y Málaga buscarán salir del mal momento que atraviesa el club blanquizul cuando reciban a la Real Sociedad en La Rosaleda. Tanto el lateral derecho, como el volante Juan Pablo Añor,  resaltan en la lista de llamados para el duelo.

En Holanda, Christian Santos intentará sostener su gran momento anotador (tres dianas en los dos últimos partidos) cuando el NEC se enfrente con Den Haag. En Francia, Oswaldo Vizcarrondo y Nantes jugarán contra Niza como visitantes, en tanto que en la Serie A, Josef Martínez figura entre los llamados del Torino para jugar contra Capri.

En Bélgica, el KAS Eupen de Jeffren Suárez jugará contra el Heigst. El venezolano viene de anotar en la fecha pasada, contra White Star de Bruselas.