• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Rondón lo busca una luz siempre brillante

En las próximas horas, Rondón se estaría desplazando a China | Foto Archivo El Nacional

En las próximas horas, Rondón se estaría desplazando a China | Foto Archivo El Nacional

El atacante mirandino cambiará en las próximas horas al Nacional de Madeira por el Ever Bright de Shijiazhuang, en China

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Rondón comentó hace tres semanas, que esperaba la llegada del mercado de verano para buscar un nuevo destino, lejos del Nacional de Madeira en Portugal. “Quiero intentar ir a otra liga, buscar otra cosa mejor, algo que me permita crecer”, dijo.

No tuvo que esperar tanto. Al oriundo de Los Teques se le presentó mucho antes de lo que pensaba, la oportunidad de cambiar de aires. De acuerdo con los diarios A Bola y Record, el conjunto isleño aceptó una oferta del Shijiazhuang Ever Bright de la Súper Liga de China de cerca de 700.000 euros para contratar al atacante venezolano.

Al Vinotinto, además, le habrían ofrecido una cuantiosa suma para su ficha, que extraoficialmente, también aceptó.

En las próximas horas, Rondón se estaría desplazando a la ciudad del norte de China para incorporarse a la disciplina del equipo recién ascendido a la primera división de ese país, que dirige el ex seleccionador nacional búlgaro Yasen Petrov.

Tablas. Tomás Rincón disputó ayer todo el compromiso, en el empate 1-1 entre Genoa y Sampdoria, en el derby que se juega entre los equipos de la ciudad de Genova.

El tachirense volvió a la titularidad, ocupando nuevamente la demarcación de mediocampista derecho, donde ha disputado la mayoría de los partidos en los que ha participado en el último mes.

Ayer también trascendió en la prensa italiana el interés del Torino, donde juega Josef Martínez, por Jhon Murillo, volante del Zamora.