• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón y el Zenit buscan reencontrarse con la victoria

Rondón tendrá que acoplarse rápidamente al trabajo del nuevo DT, Sergey Semak / Cortesía FC Zenit

Rondón tendrá que acoplarse rápidamente al trabajo del nuevo DT, Sergey Semak / Cortesía FC Zenit

El venezolano será titular en el ataque del nuevo técnico del cuadro azul, Sergey Semak, cuando visiten este sábado en la mañana al CSKA en Moscú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Zenit de San Petersburgo vivió una semana turbulenta, llena de cambios, en busca de un sacudón que le permita al cuadro ruso trascender en la Champions League el próximo martes.

El equipo despidió al estratega italiano Luciano Spalletti, para darle entrada al ruso Sergey Semak, que tendrá su primera prueba este fin de semana, y no será una sencilla. El duelo del cuadro celeste será contra el CSKA de Moscú, en la capital rusa.

El ariete venezolano Salomón Rondón será titular en el conjunto del norte de Rusia, en un duelo que ataja al Zenit con dos necesidades: Evitar que su perseguidor más cercano, precisamente su rival del sábado a las 7:30 am (hora venezolana) lo sobrepase en la tabla de posiciones, e intentar recuperar la cima de la Premier League que perdió la semana pasada a manos del Lokomotiv.

El conjunto de Rondón necesita retomar la senda de la victoria, perdida desde hace dos semanas cuando sucumbieron en la Champions League contra el Borussia Dortmund, para luego empatar en la reanudación del torneo ruso con el Tom Tomsk.

Reto al amarillo. En Alemania, el Dortmund tendrá que calibrarse con otro equipo con un venezolano en juego. Juan Arango y el Borussia Mönchengladbach visitan en Silduna Park a la tropa de Jürgen Klöpp.

El maracayero, aún molesto con el Gladbach por retrasar su renovación, será titular del cuadro verde y negro de Lucien Favre.

En Bélgica el Anderlecht, con Ronald Vargas entre los convocados, jugará contra el Oostenede, en la última fecha de la Pro League antes del inicio del playoff final. El conjunto púrpura está clasificado a la ronda definitiva para luchar por el título.
Young Boys, con Josef Martínez como titular, buscará retomar la pelea en el campeonato suizo cuando se enfrente con Saint Gallen. El cuadro amarillo y negro está a cinco puntos del Basel, líder del torneo.

En Francia, el Nantes de Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta va contra el Lille, mientras que el Ajaccio de Grenddy Perozo se enfrentará al Guingamp.