• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón y Martínez por la vía rápida

Salomón Rondón espera llevar a su club a la fase de grupos | FOTO CORTESÍA RUBIN KAZAN

Salomón Rondón espera llevar a su club a la fase de grupos | FOTO CORTESÍA RUBIN KAZAN

Los equipos de los delanteros venezolanos vencieron en sus compromisos de Europa League y esperan el sorteo del playoff hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón y Josef Martínez coincidieron en el canal rápido del camino que lleva a la última ronda eliminatoria de la Europa League. Ambos se montaron en el carro de las victorias, y lograron clasificar al playoff que se sorteará hoy, donde se conocerá el rival de cada uno para la próxima fase, la última antes de la etapa de grupos.

Rubin Kazan, el equipo del caraqueño Rondón, venció 2-0 al Randers de Dinamarca, en un choque en el que el ariete disputó los 90 minutos, y apenas tuvo un par de ocasiones de gol.

Una de ellas, un mano a mano contra el arquero en la segunda mitad, donde logró sacar un remate que se estrelló en el vertical del equipo danés, que ya había sido victima del ariete venezolano hace ocho días en suelo danés.

Los tantos del cuadro tártaro fueron obra de César Navas y de Roman Eremenko.  

En Suiza, el Häcken de Suecia no pudo con el Thun, y sucumbió por la mínima diferencia (1-0) contra el equipo del valenciano Martínez. El atacante venezolano disputó 73 minutos del compromiso, en el que el único gol fue obra de Sekou Sanogo.

El que no tuvo la misma suerte y se estrelló a contravía fue el Asteras Trípoli de Francisco Pol y Dani Hernández. El cuadro griego cayó en Viena 3-1 y quedó eliminado de la competencia, sin darle la posibilidad a los venezolanos de debutar en el torneo continental esta temporada.

El sorteo del playoff será hoy, y además de Rubin Kazan y Thun estará el Grashoppers de Frank Feltscher; que cayó en la Champions League esta semana.