• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón y Martínez tienen sus rivales

Salomón Rondón enfrentará a Zulte Walegrem, Wigan y el Maribor | FOTO Cortesía Daniel Prat

Salomón Rondón enfrentará a Zulte Walegrem, Wigan y el Maribor | FOTO Cortesía Daniel Prat

Los equipos de los atacantes de la Vinotinto conocen a quien enfrentarán en la Europa League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hoja de ruta está planteada, y el sueño de mostrarse en una vitrina de relevancia en Europa se hace algo tangible para Josef Martínez, y se repite para Salomón Rondón.

Los venezolanos conocen sus rivales para la etapa de grupos de la Europa League de este año, después de que ayer se llevara a cabo el sorteo del campeonato en Mónaco.  

Rubin Kazan, el cuadro donde juega Rondón, quedó como cabeza de serie del Grupo D, donde enfrentará a Zulte Walegrem de Bélgica, el Wigan de Inglaterra y el Maribor de Eslovenia.

El equipo del atacante caraqueño se perfila como uno de los favoritos para acceder a los octavos de final de la competencia, en una llave en la que tratarán de mantener el paso invicto que traían desde la etapa inicial.

Además, al cuadro ruso lo precede la fama que arrastra desde su buen año pasado, en el que llegó a los cuartos de final de la competencia; por lo que parten como favorito dentro de la llave.

En el Grupo G, el Thun en el que juega Martínez enfrentará a rivales de peso y con amplia historia, como el Dinamo Kiev de Ucrania y el Rapid Viena de Austria, mientras que la llave la cierra el Genk de Bélgica.

Los dos equipos comenzarán sus partidos el jueves 19 de septiembre, cuando el Rubin visite al Maribor, y el Thun sea el anfitrión contra el Rapid Viena. A octavos de final, que se disputarán a partir del mes de febrero de 2014, acceden los primeros de las 12 llaves, y los seis mejores segundos.

En el torneo también destaca la presencia de Sevilla, Valencia y Betis de España, el Tottenham inglés y el Olympique Lyonfrancés.