• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rondón y Arango buscan un boleto a los octavos de final

Salomón Rondón, delantero del Rubin Kazan / EFE

Salomón Rondón, delantero del Rubin Kazan / EFE

El caraqueño será titular del Rubin Kazan contra Atlético de Madrid, mientras el maracayero irá desde el inicio contra Lazio en Roma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango y Salomón Rondón se juegan hoy la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Europa League. La clasificación será una tarea con cierto grado de complejidad en los dos casos.
Para el caraqueño la cuesta es mucho menos empinada. Rubin Kazan logró una importante victoria 2-0 en Madrid la semana pasada contra el Atlético de Madrid, que viajó a Rusia sin varios de los titulares habituales.
Diego Simeone dejó en casa al portugués Tiago Mendes, Juanfran, el uruguayo Diego Godín, Koke, Diego Costa (por sanción), el turco Arda Turan, Gabi y el brasileño Filipe Luis; mientras los rusos, que será local en Moscú con temperaturas que rondan los 8 grados centígrados bajo cero, no tendrá al zaguero Román Sharónov, suspendido.
La gesta de Arango en cambio, requiere de un esfuerzo mayor. El Borussia Mönchelgladbach debe vencer en Roma a Lazio, o igualar a más de cuatro tantos.
Los romanos llegan en mal momento, tras caer 3-0 contra el Siena el lunes, y los alemanes ya saben lo que es vencer en duelos de eliminación como visitantes esta campaña.

bella en la oficina
Bella en la oficina

Consejos para verte ...

placer con dedos
Placer al alcance de tus dedos

Autoerotismo en simp...

ayudar
Conectar con la espiritualidad

La espiritualidad se...

azul_destacado
|Alfombra azul: lo mejor y lo peor

El desfile de estrellas que presenciaron los Premios Tu Mundo nos deja algunas lecciones de moda