• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronda Rousey fue hospitalizada tras caer por nocaut frente a Holly Holm

Rousey cayó derrotada luego de recibir una patada entre el cuello y el mentón | Foto: AFP

Rousey cayó derrotada luego de recibir una patada entre el cuello y el mentón | Foto: AFP

El presidente de UFC aseguró que habrá una revancha y que la ex campeona necesitará cirugía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del aparatoso nocaut que sufrió la ahora excampeona del peso gallo Ronda Rousey ante Holly Holm anoche, la peleadora se mantiene en observación hospitalaria y, según el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), la medallista olímpica estadounidense se encuentra "deprimida" y "frustrada".

De acuerdo a una entrevista concedida por el mandamás de UFC, Dana White a la página TMZ, la especialista en judo continúa en el hospital con su hermana y, aunque  no presenta contusión de gravedad, necesitará visitar un quirófano.

"La última cosa que un peleador quiere hacer después de perder es hablar de su derrota", dijo White quien aseguró que su equipo de trabajo está en búsqueda del mejor cirujano plástico en Australia para reconstruirle una "bien profunda cortadura" en su labio.  Además, el directivo aseguró que la revancha es inminente ya que "es el combate que hace sentido".

A pesar de que Rousey, peleadora ampliamente favorecida en las apuestas para alzarse con el triunfo, cayó malamente derrotada luego de recibir una patada entre el cuello y el mentón, White destacó su exitosa carrera, la cual catalogó como "algo que nunca se había hecho antes".

Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC antes de medirse con Holm y una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, la veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.

Sobre la nueva campeona, White dijo que muy pocas personas le dieron el crédito que se merece, considerando que Holly Holm "tenía 45 peleas antes y múltiples campeonatos mundiales".