• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronaldo llega a la final con el récord de goles en el bolsillo

Cristiano Ronaldo, celebra su doblete ante el Bayern Munich en Alemania / EFE

Cristiano Ronaldo, celebra su doblete ante el Bayern Munich en Alemania / EFE

El delantero portugués del Real Madrid dejó atrás con su doblete en el Allianz Arena al argentino Lionel Messi y al italo-brasileño José Altafini

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, disputará la final de la Liga de Campeones en Lisboa con el récord de goles en una misma temporada en la Copa de Europa, con 16.

Cristiano Ronaldo dejó atrás con su doblete en el Allianz Arena al argentino Lionel Messi y al italo-brasileño José Altafini, con los que estaba empatado tras marcar en cuartos de final frente al Borussia Dortmund.

El delantero portugués contribuyó de forma decisiva a que el Real Madrid haya batido ya su récord de goles en una campaña en la Liga de Campeones con 36 dianas, una más del que poseía.

El atacante del conjunto madridista aventaja en seis tantos al segundo clasificado en la tabla de goleadores, el sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, y en ocho al propio Messi.



- Clasificación:

Con 16 goles: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

Con 10: Zlatan Ibrahimovic (SWE/PSG)

Con 8: Lionel Messi (ARG/Barcelona)

Con 7: Diego Costa (Atlético de Madrid)

Con 6: Sergio Agüero (ARG/Manchester City), Robert Lewandowski (POL/Borussia Dortmund)

Con 5: Thomas Müller (Bayern Múnich), Álvaro Negredo (ESP/Manchester City), Arturo Vidal (CHI/Juventus), Gareth Bale (PDG/Real Madrid), Karim Benzema (FRA/Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund).