• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano Ronaldo denunciará a consultora por implicarlo en falsos negocios

Cristiano Ronaldo denunciará a consultora por implicarlo en falsos negocios | Foto: EFE

Cristiano Ronaldo denunciará a consultora por implicarlo en falsos negocios | Foto: EFE

El  jugador  del Real Madrid presentará una denuncia contra la consultora Proto Group a la que lo acusó de divulgar información falsa sobre su implicación en varios negocios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La consultora Proto Gropu relacionó a Ronaldo con la adquisición de una favela en Brasil, lo que desmintió un portavoz oficial del jugador portugues hoy en una entrevista ofrecida a la agencia de noticias EFE.

"El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía cuyas falsas informaciones le han supuesto condenas de cárcel por parte de la Justicia italiana", aseguró.

Refiriéndose a las acusaciones previas por parte de la misma consultoría, donde se le relacionó en la adquisición millonaria de un hotel en Mónaco y de un apartamento en New York, sumada la participación del delantero Real Madrid en una película del director Martin Scorsese, el futbolista negó todas las acusaciones.

"Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe abstenerse de hacerse eco de 'informaciones' cuyo único fin es engañar a la opinión pública en beneficio propio", indicó el portavoz del jugador.

El presidente de la consultora, el señor Alessandro Proto, tiene interés en el área de "finanzas, seguros, sector inmobiliario y área fiscal", información proporcionada por su página web.

Proto también se ha visto involucrado en negocios inmobiliarios millonarios, donde salen a relucir nombres de artistas reconocidos como: Angelina Jolie, Leonardo Di Caprio, Madonna, entre otros.