• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronaldo: Todas las informaciones sobre mi renovación por el Madrid son falsas

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo / AP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo / AP

El delantero portugués desmintió este jueves los rumores sobre una pronta renovación de contraro con el Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo desmintió este jueves los rumores sobre una pronta renovación de contraro con el Real Madrid, el cual finaliza en el año 2015.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@Cristiano) el luso aseveró que las noticias que han circulado sobre esta transacción son puras especulaciones. “Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas”, escribió.

Estas informaciones surgieron luego de las declaraciones del presidente del club blanco, Florentino Pérez, en las que aseguraba que las negociaciones con Ronaldo iban “por buen camino”, sin embargo, el Mónaco, equipo que se ha reforzado con varias figuras del fútbol mundial, como el colombiano Radamel Falcao, habría hecho una oferta de 100 millones de euros.

En tanto, el Madrid, para atrapar a Ronaldo, estaría ofreciendo 16 millones de euros por temporada hasta junio de 2017, y rebaja al 30 por ciento (antes se quedaba con el 40%) de los derechos de explotación, con lo que Cristiano se llevará el 70 por ciento en este concepto.