• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronaldo y Fernando Llorente en Monza

Entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia / EFE

Entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia / EFE

También quiso apoyar a Alonso en el Gran Premio de Italia el motociclista Dani Pedrosa (Honda), que acudió a la parrilla de salida de Monza a saludar a su compatriota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex internacional brasileño Ronaldo Nazario de Lima y el internacional español Fernando Llorente, ambos campeones del mundo de fútbol con sus respectivas selecciones, estuvieron presentes hoy, domingo, en el circuito italiano de Monza, sede del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

Ronaldo, ex jugador, entre otros, del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, y Llorente, que, después de militar en el Athletic de Bilbao fichó por el Juventus de Turín llegaron al 'paddock' de Monza horas antes de que comenzase la duodécima prueba del Mundial de F1.

También quiso apoyar a Alonso en el Gran Premio de Italia el motociclista Dani Pedrosa (Honda), que acudió a la parrilla de salida de Monza a saludar a su compatriota el doble campeón mundial de Fórmula Uno.

La alemana Maria Riesch, doble campeona olímpica y mundial y ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino, también estuvo presente hoy, domingo, entre los numerosos deportistas y famosos que acudieron al citado circuito lombardo.