• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Ronita” y “Miku” a la conquista de Europa

El futbolista venezolano, Ronald Vargas | AP

El futbolista venezolano, Ronald Vargas | AP

Los vinotinto Ronald Vargas (Anderlecht) y Nicolás “Miku” Fedor (Celtic) esperan mostrar su calidad en su estreno en el torneo de clubes más importante del viejo continente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para nadie es un secreto que la UEFA Champions League representa una vitrina para los jugadores que allí participan. Los vinotinto Ronald Vargas (Anderlecht) y Nicolás “Miku” Fedor (Celtic) esperan mostrar su calidad en su estreno en el torneo de clubes más importante del viejo continente.

Ronald Vargas podría ser el primero en debutar en la Champions ante el poderoso Milan en San Siro este martes, pues forma parte de la convocatoria del técnico del equipo violeta dirigido por Ariël Jacobs. “Nada mejor que salir del entreno y estar en la lista de los convocados para mañana. Ver que todo está volviendo a ser como antes, feliz”, indicó el criollo en su cuenta de Twitter (@ronaldvargas10) refiriéndose al cotejo correspondiente al Grupo C.

Por otra parte, Nicolás “Miku” Fedor, con la titularidad casi segura gracias a la lesión de Georgios Samaras, también será de la partida con el Celtic de Glasgow este miércoles, cuando se enfrenten de local al difícil Benfica en el Celtc Park, en el partido correspondiente al Grupo G. El venezolano llegó al equipo escocés al final de la temporada de fichajes proveniente del Getafe español.