• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Vargas habló de su ausencia en la Copa América

Atenas Ronald Vargas (arriba) celebró con sus compañeros el título copero | Cortesía AEK

Atenas Ronald Vargas celebró con sus compañeros el título copero | Cortesía AEK

El volante venezolano comentó que el actual timonel de la Vinotinto se comunicó con él para felicitarlo por el campeonato obtenido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Vargas ofreció declaraciones -para el programa radial Conexión Goleadora- sobre el gran momento que tuvo con el AEK de Atenas, en el que se coronó campeón de la Copa de Grecia y terminó en la segunda casilla de la liga, clasificándose a los playoffs que dan acceso a la Liga de Campeones. Asimismo habló de su ausencia para la Copa América con la selección.

“Contento por lo que pude hacer este año, fue muy bueno, en lo individual y para ayudar al club. En Atenas me siento muy cómodo, me siento como si estuviese en Venezuela, aquí hay mucha playa y yo amo el mar, hay mucho sol y eso me da alegría. En Grecia vivo uno de mis mejores momentos, en Brujas también lo viví, pero allí no gane títulos, en Anderlecht gane títulos pero no jugué mucho por las lesiones; pero aquí en AEK tengo ambas y eso hace que sea uno de mis mejores momentos” Comentó Ronita.

En cuanto a su no inclusión para la Copa América Centenario, Vargas dijo que le decepcionó un poco, pero que son decisiones del técnico.

“Uno siempre trata de hacer lo mejor en su club para estar en la selección, no estar allí decepciona un poco. Estadísticamente terminamos haciendo las cosas bien para estar, sino estamos hay que entender que los que van están pasando por buen momento, pero son decisiones del DT, si no estoy se entiende, ya la pregunta va más a Dudamel y no hacia mí”, agregó.

El volante añadió que el actual timonel de la Vinotinto, se comunicó con él para felicitarlo por la copa obtenida.

Para concluir, el guatireño recalcó todo ese mal momento que vivió con las lesiones, incluso pensando en retirarse; pero que hoy en día tiene una nueva oportunidad.

“Fue una pesadilla, siempre se recuerdan esos momento amargos, pero la lucha valió la pena y Dios y el fútbol me dieron una nueva oportunidad. Este título significo muchísimo para mí por todo eso que viví”, dijo.