• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Vargas tuvo una agridulce jornada en Bélgica

El jugador de la selección nacional Ronald Vargas / Henry Delgado

El jugador de la selección nacional Ronald Vargas / Henry Delgado

El guatireño dio una asistencia en la goleada del Anderlecht 5-0 sobre el Gent, pero salió lesionado del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En pleno reverdecer, justo en el momento en el que estaba retomando la confianza, Ronald Vargas sufrió un tropiezo. Un alto en el camino que, de acuerdo con el jugador no es grave, pero llegó en el momento menos oportuno.

Vargas salió como titular ayer en el duelo en el que el Anderlecht goleó 5-0 al Gent, por la fecha 13 de la liga Jupiler belga, y a los 19 minutos dio una muestra como va levantando su juego. Dio una asistencia para la anotación de Tom De Sutter, que abrió el marcador del partido. Fue su primer paso gol de la campaña No obstante, el infortunio se volvió a posar sobre el buen desenvolvimiento del guatireño. A los 50 minutos del partido, una entrada en una disputa por un balón le provocó un pinchazo en el muslo derecho, por lo que fue retirado del partido, aunque salió caminando de la cancha.

Después del duelo, Vargas colocó en su cuenta de Twitter que la situación no revestía gravedad. "No es nada grave, pero veremos y descartamos algo más. Es un problema muscular en el aductor, nada que ver con mi rodilla, que es lo importante", dijo.