• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Ronald Vargas se le adelantó el regalo de Reyes

Vargas agradeció el apoyo de los aficionados turcos, que lo recibieron como una estrella | Foto: Cortesía Balikesirspor

Vargas en su presentación con el equipo turco | Foto: Cortesía Balikesirspor

El mirandino anotó un doblete en el empate 2-2 del Balikesirspor con Trabznospor por la liga turca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 2015 comenzó para Ronald Vargas viviendo emociones que parecían extraviadas en su carrera. 

El regalo de los Reyes Magos se adelantó para el mirandino, quien ayer anotó sus dos primeras dianas del año 2015, en el empate 2-2 del Balikesirspor con Trabznospor, por la fecha 16 de la Súper Liga de Turquía. 

No obstante, para Vargas la alegría no fue absoluta. Su equipo comenzó ganando 2-0 con el penal que convirtió a los 7 minutos, y luego con un bonito gol en el que dejó regado a un rival y al arquero con su pierna derecha, para convertir casi sin ángulo con la izquierda a los 10 minutos del encuentro; pero sui club dejó escapar esa ventaja en el segundo tiempo, justo después de que el venezolano fue sustituido. 

Su equipo pudo colocarse fuera de la zona del descenso con la victoria, no obstante, sigue siendo último, aunque a solo dos unidades de la salvación. 

Vargas llegó así a tres goles en el torneo turco, más de los que hizo en el 2013 y 2014 con Anderlecht en Bélgica; donde apenas jugó 30 partidos. En el Balikerisrspor además tiene ya tres asistencias, y se acerca a los 1.000 minutos disputados. 

Hoy jugarán Roberto Rosales y Juan Pablo Añor cuando Málaga reciba al Levante por los octavos de final de la Copa del Rey. 


Movimientos. Caracas anunció ayer la llegada de un central importado para el Clausura 2015. El argentino Marcelo Barreña se incorporó oficialmente ayer al conjunto capitalino, para reemplazar en el centro de la zaga a su compatriota Roberto Tucker.

La Guaira hizo oficial el fichaje del atacante colombiano Freddys Arrieta, ex jugador de Trujillanos; mientras que Mineros notificó la incorporación del volante colombiano José Manuel Nájera, que llega desde La Equidad en el torneo neogranadino.