• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Vargas: “Quiero encontrar en Turquía mi nivel de antes”

Vargas agradeció el apoyo de los aficionados turcos, que lo recibieron como una estrella | Foto: Cortesía Balikesirspor

Vargas agradeció el apoyo de los aficionados turcos, que lo recibieron como una estrella | Foto: Cortesía Balikesirspor

El guatireño, quien jugará por un año con el Balikesirspor, destacó que estar en un torneo competitivo como el turco lo motiva a buscar su mejor fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Vargas no se rinde. Un luchador, que superó dos lesiones de rodilla y varias musculares, espera dejar atrás el calvario que le representó su paso por el balompié de Bélgica y reencontrar su mejor nivel en Turquía, ahora que firmó por una temporada con el Balikesirspor.

“Llego a un club pequeño pero con mucha garra, luchador y con un gran proyecto deportivo al futuro inmediato, que jugará su primera temporada en la primera división del fútbol turco, por lo que me siento muy contento de poder estar aquí”, aseguró el volante guatireño en un comunicado de prensa.

“Para mí esto es un gran reto y una gran posibilidad para demostrar que aún estoy para competir en este nivel”, dijo Vargas, quien se perdió buena parte de la campaña pasada con una grave lesión de rodilla.

“Quiero encontrar al Ronald de antes, ya que vienen muchos partidos importantes con la selección, y tengo muchas ganas de volver a vestir el color Vinotinto de nuevo. Mis ganas de estar con Venezuela siguen intactas”, expuso.
Sobre la Súper Liga de Turquía, el volante destacó que tiene mejor nivel que el campeonato de Bélgica. “Esta es una liga importante y muy competitiva a nivel Europeo, incluso más que la belga. Ésta fue la principal motivación de venir acá más allá de haber tenido otras ofertas”, comentó.

“Este club esta apostando a mí fútbol, ofreciéndome más posibilidad de jugar minutos y esto es lo más importante para mi en este momento, quiero retribuir esa confianza con resultados, ha pasado un tiempo desde que no piso una cancha por eso quiero comenzar a trabajar para ponerme a punto y estar a las órdenes del mister para las primeras fechas”, añadió el venezolano.

“Quiero que adaptarme lo más rápido posible al grupo, conocer los rivales, y por supuesto con mi experiencia aportar mi granito de arena para mantener al club en la primera categoría, ¿y por que no? Intentar estar en los primeros lugares del campeonato”, remató Vargas ambicioso, con ganas de dejar atrás lo malo, y renacer en suelo turco.

@PabloAGarciaE