• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Torreyes se ganó un puesto con los Yanquis

El caraqueño ha estado en seis organizaciones | foto: archivo

El caraqueño ha estado en seis organizaciones | foto: archivo

El manager de los neoyorquinos, Joe Girardi, lo utilizará como suplente para el infield

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es mejor que Ronald Torreyes prepare sus maletas. Eso no le costará. Es un avezado viajero por equipos de Grandes Ligas. Pasó de los Dodgers de Los Ángeles a los Yanquis de Nueva York, a mediados enero. Luego los mulos lo pusieron en waivers. Fue tomado por los Angelinos de Los Ángeles, que lo colocaron de nuevo en asignación y otra vez fue reclamado por los neoyorquinos.


Pero esta vez arreglar el equipaje no trae un sabor amargo: irá al Yankee Stadium, en Nueva York. Torreyes se ganó un puesto en el roster para el Día Inaugural de la organización del Bronx, publicó un reporte de MLB.com.

El caraqueño será utilizado por Joe Girardi, manager de la divisa, como segunda opción para el infield. Eso quiere decir que le ganó la carrera al ya curtido Pete Kozma, quien lucía como el suplente del cuadro interior.
“Creo que (Torreyes) hace buenos swings y juega una buena defensa”, comentó el estratega. “Puede correr en las bases. Él hace todas las cosas que se necesitan hacer. Kozma juega bien, también. Pero me decido por Ronald”.

Torreyes debutó el año pasado en las mayores al participar en ocho careos con los Dodgers, que fue la quinta organización en su carrera.