• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Torreyes debutó para imponer récords

Torreyes participó este año en 110 encuentros entre doble A y tiple A/ Foto: Twitter

Torreyes participó este año en 110 encuentros entre doble A y tiple A/ Foto: Twitter

Torreyes fue llamado a primera hora desde triple A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nunca antes 100 peloteros venezolanos habían logrado estar en acción durante una temporada de las Grandes Ligas. Pero ayer se rompió el celofán, cuando Ronald Torreyes debutó en el juego de los Dodgers de Los Ángeles contra los Cascabeles de Arizona.

Sí, por primera vez en la historia 100 criollos han participado en una campaña de la gran carpa, y el estreno de Torreyes, quien sustituyó a su paisano José Peraza en la defensa del segundo cojín, también sirvió para igualar el tope de debutantes del patio durante un torneo de la máxima categoría de la pelota estadounidense, que se impuso en 2014 con un total de 20 novatos.

Torreyes fue llamado a primera hora desde triple A, pues el elenco californiano está plagado de lesiones. Howie Hendrick, Jimmy Rollins, Enrique Hernández, Peraza y Alex Guerrero acusan molestias físicas, por lo que el manager Don Mattingy decidió darle la oportunidad al venezolano.

Torreyes participó este año en 110 encuentros entre doble A y tiple A, dejando promedio de .261, con 36 fletes, 18 dobles, cuatro jonrones y tres triples.
Odubel Herrera también aprovechó la jornada dominical para ligar de 4-2, Jean Machí lanzó 1.1 innings en blanco y Freddy Galvis se fue de 5-3,